
El irlandés se convierte en el primer luchador con dos cinturones de dos categorías simultáneamente
El fenómeno irlandés de las artes marciales mixtas, Conor McGregor , ha vuelto a hacer historia al vencer al campeón de peso ligero, Eddie Álvarez. McGregor, que ya tenía el título de peso pluma, se convierte en el primer luchador de la historia del UFC en unificar los cinturones de dos categorías del evento más importante del mundo simultáneamente.
El irlandés noqueó al estadounidense en el segundo asalto tras dominar la pelea desde el principio ante un Madison Square Garden abarrotado que acogía, por primera vez en la historia, un combate de la UFC.
Conor McGregor makes UFC history, 1st man to hold 2 world titles with this 2nd round stoppage of Alvare... https://t.co/BnhWqFeeYT
? KO KINGS (@KOKINGS4) 13 de noviembre de 2016
Fiel a su estilo, McGregor bailó y gesticuló con despreció ante el veterano Alvarez, un luchador durísimo moldeado en las calles de Philadelphia que suma más de 30 peleas en los mejores torneos del mundo.
Conor McGregor with the EPIC post-fight speech at #UFC205#UFCNYC@TheNotoriousMMA@John_Kavanaghpic.twitter.com/T6y0ClLuiA
? Furys Fight Picks (@FurysFightPicks) 13 de noviembre de 2016
Tras el combate, McGregor cogió el micro para dedicar unas palabras a los aficionados. Lo que parecía ser una disculpa por su comportamiento hacia el resto de compañeros -la impuntualidad en las ruedas de prensa, los insultos y las mofas- acabó convertido en una muestra más de arrogancia y superioridad . "Desde lo más profundo de mi corazón... Me quería disculpar de... Nadie. Que os den".