Las alpargatas de crochet de Merkal marcan un antes y un después en los looks con vestidos estampados, palabra de experta

Unos zapatos planos elegantes que suman mucho estilo a cualquier look de primavera-verano

@pipaporras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Las alpargatas de crochet son un básico de los looks de primavera-verano. Nos encantan por su extrema comodidad y por sus diseños tan limpios y sofisticados. Sin duda, es una opción elegante, perfecta para combinar tanto con looks de día como de noche.

Alpargatas crochet Senda Road

He tenido un flechazo con esta opción de Merkal. Su diseño, que combina comodidad y un toque artesanal gracias a su suela de yute y el detalle de crochet, es perfecto para cualquier ocasión. Además, su versatilidad hace que combinen con todo, lo que convierte esta compra en algo más que un capricho: ¡es una necesidad!

Estas alpargatas, firmadas por Senda Road, son de color blanco y muy fáciles de combinar. La suela plana las hace ideales para estar de pie todo el día, y son una opción perfecta para sustituir las zapatillas en looks de turismo, especialmente cuando estamos preparando los outfits para las vacaciones. Cómodas y estilizadas, son una elección práctica y con mucho estilo para cualquier viaje. El precio en Merkal es 29,99 euros.

Cómo combinar unas alpargatas blancas

Vuelven las camisas de encaje a nuestros estilismos, y combinadas en un total look blanco, aportan elegancia y frescura. Este outfit sencillo y puro se puede complementar con un toque de color, sustituyendo el bolso shopper de Dior por una cartera en tono rojo o rosa. Las alpargatas son una excelente opción, especialmente si se va a caminar durante horas, ya que, además de ser cómodas, estilizan la figura.

Otra propuesta con camisa de encaje, pero esta vez con mucho protagonismo en la falda vaquera larga, una opción que aporta mayor dinamismo al look. Es una alternativa perfecta para combinar con otros accesorios denim, que le dan un toque muy cool. El cinturón de cuerda y las alpargatas añaden equilibrio y armonía, creando un estilo muy bohemio y relajado.

Esta última propuesta es mucho más vibrante y fresca. Un vestido estampado en tono rojo, con detalles de volantes en el frontal, crea un look lleno de energía. La combinación con una cartera blanca eleva el conjunto, haciéndolo perfecto para una tarde de paseo o una mañana de compras por el centro de la ciudad, todo sin perder el estilo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Merkal, @bartabacmode, @pipaporras, @collagevintage

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Inicio