Telecinco
'Supervivientes' corrigió su nueva expulsión con la orden de Poseidón: “Esto revoluciona las playas”

Jorge Javier se dirige a los concursantes de 'Supervivientes 2025'

Redacción verTele

18 de abril de 2025 10:21 h

Álex Adrover, Carmen Alcayde y Laura Cuevas se jugaban la expulsión este jueves en Supervivientes 2025. La última de ellos había pasado unos días bastante complicados en la isla y tenía muy poco ánimo como para continuar adelante, sin embargo, no tardó en cambiar de opinión: “He dicho que me quiero ir, pero no me quiero ir. Estoy mejor y quiero quedarme”, declaró al inicio de la gala. Mientras tanto, los espectadores del reality determinaban con sus votos qué concursante debería volver a España. Dos horas después, Laura Cuevas caía eliminada en un duelo final contra Alcayde.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad”, reaccionó la gaditana cuyas últimas palabras fueron para los técnicos de Supervivientes que les acompañan en la isla durante los tres meses que dura el programa: “Estoy supercontenta de haberos conocido a todos. Os llevo en el corazón”, dijo. Sin embargo, la dirección del reality sorprendió a la audiencia –y a los robinsones– con un golpe de timón que cambia el devenir del concurso. Laura no regresará a España, ni mucho menos.

Recordemos que Supervivientes sufrió hace unos días la baja inesperada de Almacor, que volvió a casa por un problema médico. Quedaba una plaza libre, así que la organización ha decidido prolongar la estancia de Laura Cuevas. Eso sí, la examiga de Isabel Pantoja se quedará en Honduras con un estatus muy diferente al que ha tenido hasta ahora.

La concursante fue llevada a Zona Parásita, lo que antiguamente se conoció como Palafito. Allí permanecerá aislada del grupo, se alimentará con la poca comida que le lleven sus compañeros y “vivirá en condiciones muy complicadas”, advirtió el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez. “Esto revoluciona las playas. Se va a convertir en un parásito. Va a vivir en la plataforma y no podrá salir de allí”, añadió.

Rumbo a casa –eso es lo que ella creía– no tardó en descubrir que su destino era otro. Se subió a la choza que le habían montado sobre la orilla del mar, y allí se quedó indefinidamente. “Esa es tu nueva casa. Pase lo que pase, no puedes bajar de ahí”, le advirtió el presentador.

La concursante se quedó bastante desconcertada en un primer momento mientras recibía las indicaciones de Jorge Javier. “Tus compañeros te traerán la comida, si es que quieren ellos. No participarás en los juegos, no puedes hacer nada de nada. Vivirás ahí hasta nueva orden”, le explicó el catalán. Ella escuchaba boquiabierta pero sonriente. Y después del “shock” inicial, cuando procesó lo ocurrido, no pudo más que agradecer esta nueva oportunidad de continuar en el exitoso reality de Telecinco: “Poseidón, te quiero mucho”, le dijo al máximo responsable de Supervivientes.

Cuatro nuevos nominados para la próxima gala de 'Supervivientes'

Los habitantes de Playa Furia y Playa Calma tuvieron que hacer otra ronda de nominaciones en la que Montoya, Anita Williams, Carmen Alcayde y Koldo Royo fueron los más votados por sus propios compañeros. Ahora, su futuro cuelga de un hilo y está en manos de la audiencia, aunque ya sabemos que el reality ha creado ahora una nueva zona de retiro que prolongará la estancia de algunos de ellos.

Etiquetas
stats